Innovación

Una de las prinicipales herramientas para mantener la competitividad es la innovación, buscando mejorar procesos y optimizar recursos. Desde esta perspectiva Enfer SA intenta constantemente lograr superarse, observando y desarrollando tecnología a fin a la industria.

Desde sistemas de administración ágiles, controles de stock de nivel, software para el armado de pedidos hasta mejoras en la comunicación diaria con los clientes son algunas de las innovaciones incorporadas en el último tiempo. Una visión de ahorro y eficiencia motiva a todo el equipo a ser pioneros en el uso de nuevas herramientas.

Como empresa innovadora se diseñan políticas, estrategias y acciones que permiten identificar las actividades para generar ventajas competitivas sostenibles. Entre los principales motores de guía se encuentra la Gestión de la Calidad, a través de la cuál cada impulso nuevo es medido y visualizado en perspectiva para evaluar su continuadidad o transformación.

El capital humano es la base de la empresa; por eso buscamos a través de capacitaciones brindar herramientas para la mejora constante de las funciones. Encauzar los valores de la empresa en el día a día.