Calidad

Implementamos y certificamos los procesos de Comercialización y Distribución Mayorista de productos de Ferretería, bajo el Sistema de Gestión de la Calidad de Norma ISO 9001:2015.


La gestión de la calidad es una política de primordial valor en la tarea diaria, involucrando a procesos, personal y clientes en la búsqueda de la mejora continua.

A través de auditorías se certificó con el N° 60000042 QM08 el cumplimiento de la norma ISO 9001:2015 en el alcance de nuestros procesos, certificación que año a año renovamos con oportunidades y desafíos tanto para nosotros como para nuestro entorno.


Política de Calidad

Nuestra visión es convertirnos en una empresa con presencia nacional, desarrollando unidades de negocios y manteniendo una cartera de clientes fidelizados que permitan el crecimiento constante en el tiempo con un adecuado nivel de utilidades.

Nuestra misión es brindar un servicio de aprovisionamiento eficiente a los ferreteros, generando una alianza estratégica con proveedores y clientes. Queremos generar soluciones que cumplan con los requisitos de nuestros clientes y capitalizar la experiencia adquirida a fin de lograr un mejoramiento continuo de la gestión de la empresa en todos sus niveles, buscando mantener un crecimiento sostenido y sustentable a objeto de lograr continuidad y un buen posicionamiento en el mercado.

Nuestro compromiso se orienta a asegurar la calidad de nuestros productos como así también de los procesos críticos de generación de valor a nuestros clientes, en óptimos plazos de entrega, aplicando políticas claras de comercialización y manteniendo una mano de obra calificada. Nos comprometemos también a adaptarnos a los cambios en el contexto de la empresa, con el fin de asegurar la satisfacción de todas nuestras partes interesadas y a cumplir con todos los requerimientos aplicables a nuestra empresa.

Todo lo anterior administrado a través de un Sistema de Gestión de Calidad, el cual nos comprometemos a mejorar en forma permanente, en términos de su eficacia para el logro de los resultados esperados.